{Ecos de Tomorrowland}~Prologo~
~PROLOGO~
Mientras unos jóvenes caminaban por la noche,uno de ellos observaba las estrellas en el cielo.
¿Otra vez observando las estrellas, Callisto?-pregunto su amigo con cabello rizado.
El hombre peludo lo volteo a ver,y le regaló una sonrisa -Si,me gusta observar las estrellas.
Su amigo rizado soltó una pequeña risita -Lo se amigo¿Extrañas explorar el espacio?-le pregunto.
Si,lo extraño Haruna,lo extraño mucho.-le contesto otra vez viendo las estrellas
Lo sé ¿No son hermosas?-pregunto su otro amigo que era el más joven del equipo mirando hacia las estrellas
Si,son hermosas desde aquí¿Y de cerca?-pregunto el pelirrojo mirando hacia las estrellas -¿No es tan hermoso y terrible, Blodger?
Blodger miro a Silas enojado,sabía que las estrellas no eran tan hermosas de cerca,bolas gigantes de fuego -Lo se Silas,pero me refiero ahora.
Ya los dos-intervino la pelirroja con suerte rosa y negro -No es momento para pelear, estámos viendo algo hermoso.-reclamo ella.
Lo siento Loretta,es que Silas empezó -dijo Blodger y Silas lo miro con cara sería.Blodger le dio una sonrisa nerviosa a el.
Aja,que gracioso chicos -Dijo la joven de pelo azul, mirando al cielo- Hay que dejar de pelear y mirar el cielo.
Estoy de acuerdo con Mirandos,hay que ir aún lugar para seguir mirando las estrellas -Insistio Haruna dando un paso adelante para ver a su equipo.
Todos pensaron un rato,y luego Miles obtuvo una idea.-Ya se dónde, siganme -dijo a su equipo y luego corrío a mucha velocidad desviandose hacia otro camino.
¡Miles, espera!-Exclamo Loretta corriendo tras el.
Aquí vamos de nuevo -exclamo Silas corriendo tras de ellos.Y así fue todo el equipo uno tras otro.
Miles doblo muchas veces,y luego paro en un parque cerrado.El equipo se detuvo y miro el cartel, obviamente decía cerrado.
Bueno,hasta aquí llegamos,-dijo Mirandos -Creo que hay otro lugar para ver las-fue interrumpida por Miles quien esté se subió a las rejas y las escaló.Despues de llegar a la punta,la trepó y luego salto hacia el otro lado.Miles miro a Mirandos con una sonrisa burlona-¿Para que te llamas Mirandos,ni siquiera Miras?-dijo eso y luego fue corriendo.
Mirandos, obviamente,se enojó,y para reclamarle,subió a la reja y hizo lo mismo que Miles y lo persiguió.Luego el equipo hizo lo mismo,y de paso, tuvieron que ayudar a Blodger.
Miles llegó al centro del parque donde había un árbol gigante con troncos gruesos,listo para escalar.Miles se puso debajo del árbol y miro hacia las estrellas.
Esto está hermoso-dijo el peludo mirando .
¡Miles!-se escucho una voz a lo lejos que cada vez se acercaba,era Mirandos quien estaba enojada.-¿Porqué me dijiste-
Silencio,y mira -le respondió el capitán.
Mirandos miro hacia el cielo y como rápido,olvidó por qué estaba enojada.
Luego el resto vino ,ya exhausto por haber perseguir mucho al capitán,se sentaron para observar el cielo nocturno.
Era hermoso,todas las estrellas se veían.
Es hermoso, Capitán Callisto -dijo Silas acostado -¿Cómo sabías que existía este lugar?-le pregunto.
Bueno,cuando era pequeño,mi papá siempre me traía aqui a escondidas en la noche,y era hermoso -Explico Miles,y su hermana mayor,lo miro confundida.
¿A escondidas?-le pregunto -Por eso venían muy tarde.¿Por qué nunca me invitaron?-le repuso su hermana.
Pues Loretta,estabas tan ocupada con tus libros, exámenes, proyectos,y mucha investigación por estudiar,por eso papá y yo siempre veíamos solos -le respondió su hermano con una sonrisa burlona .
Ajá,ya veo que tienes secretos,Miles.-dijo su hermana.
¿Eso no es romper las reglas del explorador cósmico?-pregunto Blodger mirando a Loretta,-La regla número #57 que no deben irse de noche,ya sea en el espacio o en la tierra o planeta.
De todos modos Blodger,mi padre siempre rompe las reglas desde que Miles y yo vivimos en la tierra,siempre lo hacía.-le explico la pelirroja.
¡Ah! También cuando eran los primeros días en el espacio,para el no existía las reglas,solo quería diversión.Hubieran visto todo los regaños del tío Joe.-recordo Miles .
Los Callistos tienen muchos secretos que tenemos que descubrir -susurro Blodger a Haruna,quién le dio una sonrisa pequeña.
Luego hubo un silencio tranquila y reservada...No había ruido de personas hablando,solo el ruido del viento que chocaba contra las hojas de los árboles.
Ojalá estuviera aquí....-dijo Miles con un tono desanimado que el equipo lo miro preocupado.Miles, para empezar siempre fue el travieso del equipo,el que tenía la chispa de energía que nunca se acababa,y el que siempre se le ocurria planes o ideas locas , peligrosas pero divertidas a la vez.
¿A quien?-le pregunto Silas acerncandose a el,
Bueno,desde que volvimos a la tierra,y casi siempre hay misiones,..Nos separa mucho,es lo que le dice mi mamá.Después,vamos a la secundaria,pero a la vez ...Hay misiones...que-se detuvo el capitán mirando a Silas, quién esperaba una respuesta clara.
No ha sido lo mismo,mis padres hacen como si no nos conocieran,y nosotros también a ellos,...
Cierto -interrumpio Loretta viendo al equipo -Desde las misiones o últimas,no podemos reconocer a nuestros padres,no ellos a nosotros.Ya no conversamos como antes...Y nuestro padre,es más serio y eso no lo tiena en su personalidad .-Dijo con tono triste.
El resto se sintio triste,pero siguieron mirando las estrellas.
Será mejor que volvamos -dijo Mirandos levantandose-A mi papá no le gusta que llegue tarde.-Miro a Haruna -Haru¿Me podrías acompañar,por favor?-le pregunto.
Claro,snowberry-dijo el hombre rizado levantandose y extendiendo su mano hacia Mirandos para que la tomara.
Haruna y Mirandos se despidieron y se fueron.
Luego Blodger y los otros se levantaron y se fueron.
Primero dejaron a Blodger,y despues siguieron caminaron,el hombre peludo,el pelirrojo rebelde y la experta en la tecnología.
Llegaron a la casa,y tocaron la puerta,y quién los recibió fue Merc.Entraron y dejaron las mochilas.Fueron hacia el piso de arriba directamente hacia sus habitaciones para descansar después de una larga caminata y día de escuela.Sus padres ya estaban durmiendo..Ahora toca descansar...
"Estos días han sido tranquilos,ojalá también fuera igual aquí"
Comentarios
Publicar un comentario